martes, 2 de abril de 2019

Mi clase memorable

Hola a todos los profes y colegas,

Soy mamá de 3 varones, Mateo (10), Agustín (5) y Manuel (3), esposa enamorada y practicante de yoga (actividad que disfruto profundamente).
Soy ingeniera industrial, me dedico a la consultoría de empresas en temas de calidad y soy profe de la facu de ingeniería. Además estoy cursando la maestría en ingeniería ambiental, y ahora también este curso.
Por todo siento gran pasión, y disfruto cada momento dedicado. No me aburro nunca!
Desde el año 2014 soy integrante de la cátedra de Gestión de la Calidad, en la facultad de Ingeniería de la UNCUYO, y he elegido el tema "Auditorías de Calidad". Aprovechando que estoy trabajando desde enero en el rediseño de esta clase para dictarla en agosto de 2019, cuando empieza el ciclo anual para nuestra materia, este trabajo me viene "como anillo al dedo".

Mi clase memorable: Auditorías de Calidad


3 comentarios:

  1. Hola Lety,¡Bienvenida! muy linda tu presentación y que bueno saber todo lo que haces y la pasión con que lo haces.

    ResponderEliminar
  2. Recuerda compartir este link en el grupo 'Presocráticos' de Facebook para que tus compañeros puedan conocer un poco más de tu trabajo. Y a seguir avanzando! 💪💪😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Sí! Acabo de publicarlo, es que hasta anoche no estaba todavía habilitada en el grupo. ;)

      Eliminar

La Guía Didáctica

Mis reflexiones sobre la preparación de la Guía Didáctica para el tema: Auditorías de Calidad Para abordar el tema, es necesario que l...