martes, 2 de octubre de 2018

Hola a todos, esta soy yo...

Mi nombre es Leticia Simoncini, y soy integrante de la cátedra de Gestión de la Calidad en la facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Después de 10 años dedicada a la industria, descubrí en la docencia un mundo que me atrapa y que me permite administrar mejor mi tiempo entre lo profesional y lo personal.

Con tres hijos pequeños, un marido y dos perros, la ecuación no está muy balanceada, pero lo intento...


Y en mi "tiempo libre" me dedico a aprender y adquirir nuevas habilidades que me permitan ofrecer a mis alumnos otras formas de compartir con ellos lo que he podido experimentar en el campo profesional (y aún continuo, ya que también soy consultora de empresas) 

4 comentarios:

  1. Me encantó que incluyeras a los perros en la descripción de la familia. Es así. Son parte de la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES así Sergio! En nuestro caso, son definitivamente parte de la familia!!

      Eliminar
  2. Bienvenida Leticia. En casa los perros también tienen su lugar como miembros de la familia.

    ResponderEliminar

La Guía Didáctica

Mis reflexiones sobre la preparación de la Guía Didáctica para el tema: Auditorías de Calidad Para abordar el tema, es necesario que l...